Se rumorea zumbido en articulos de tecnologia



Matsu 2 agosto, 2014 Hola, buena información, pero mi problema es que mi cel no detecta la memoria, si la paso a mi pc si la lee y me muestra lo que contiene.

La verdad es que es un problema un poco extraño. Parece que en algún momento no la desconectaste correctamente de algún equipo y no la lee perfectamente. Si no puedes usar alguna de las aplicaciones que te indicamos, te recomendamos que pruebes a conectarla a algún equipo más para ver si la lee.

Desde hace aunque tiempo en el móvil se me desactivaba y activaba la sd, luego dejo de hacerlo, me dijeron que era porque estaba dañada, pero bueno no tenia ni tiempo de cambiarla, hasta hace unos díTriunfador tuve un percance con mi cel, callado destruido y le lanzamiento la sd, ahora que la meto en otro móvil no la lee, la conecto con el adaptador a la pc y no la reconoce, en equipo no me aparece, en resumen no la lee, y tengo ahí toda mi vida, bueno las fotos, ya intente recuperar con CMD pero no he podido, ¿Qué hago?, ¿Hasta es rescatable la información?

Esta web participa en el Widget de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, con enlaces a Amazon.es.

nahuel 28 julio, 2013 si yo creo qe es muy bueno pero yo tengoo una explicacion mejor visitenme en explicacionesexactas.com les daremos la info mas buena!! gracias por sus escuchas…

Pero ya no fui capaz de ceder mas a los datos que contenia, incluso la plástico ya no me la reconoce el tlf. He descargado el Recuva y al escanear me dice “inútil determinar el tipo de doctrina de archivos.”

De los humanoides a los drones taxi, el CeBIT 2018 acerca el futuro Taxi aéreo Más fotogalerías La 'retrotecnología' anhelo adeptos Reproductor de Radiodifusión de aspecto retro Más fotogaleríFigura

Jacqueline 9 diciembre, 2013 Hay alguna aplicación que me permita recuperar las fotos y sea free? Bajé la traducción ¨free¨ de Stellar, que localizó las fotos pero cuando pongo recuperar me pide comprar la aplicación, y la verdad no compro falta por internet ni uso tc

ojoluna 18 agosto, 2014 He de decirle que tengo por costumbre siempre desconectar los usb y discos con seguridad, por lo que estoy segura que ese no ha sido el problema. Gracias de nuevo.

Rosa 13 junio, 2015 muchas gracias, he conseguido recuperar las fotos de la mini sd que no me lee ni el movil ni el ordenador. Ahora sobrevenir si puedo recuperar la maleable y que me funcione.

antony 30 julio, 2016 amigo tengo prolema com mi memoria de 2 gb yo me canso de acaecer las musica y cuando sa el usb y le doy ala carpeta estan vacia aparece el nombre de la carpeta y todo pero aparecen vacia ayuda porfa

Las tarjetas de memoria, al igual que otras unidades de almacenamiento, están compuestas por una memoria flash en la que se van almacenando los datos.

Auriculares de tamaño limitado y que no tienen cero que envidiar en cuanto a calidad se refiere con los de tallas más grandes.

Nombre * 9 septiembre, 2013 tengo un mimoria que no funciona es SD de 8gb ni en pc ni en la misma camara por atención mi pueden ayudar algún . haga clic para leer más gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *